São Félix Hotel Hillside & NatureSão Félix Hotel Hillside & Nature

Reserva Online!

Home

Sao Felix Hotel Hillside & Nature

Un lugar donde la naturaleza y la tranquilidad son lo más destacado.

Sao Felix Hotel Hillside & Nature es un hotel de cuatro estrellas y está situado en la parte superior del Monte S. Félix participando de forma armoniosa en el exuberante paisaje de la Costa Verde (zona de la costa norte de Portugal). Su excepcional ubicación hace que sea posible disfrutar de una maravillosa vista panorámica, donde podemos observar la nota marina y la diversidad de los modos campesinos y urbanos en Povoa de Povoa.


Mira nuestro video:


La ubicación privilegiada ...

Podemos añadir la excelencia de servicio, confort y refinamiento en un ambiente familiar hacen de este hotel un referente de calidad para nuestros clientes.



Felix Panoramic Activities & Nature

Le ofrecemos un conjunto de socios que le permitirá hacer su experiencia aún más auténtica!

Conoce a la región vinícola del norte de Portugal con un tour privado, disfruta del mejor campo de golf, quinto a nivel nacional o experiencia de un especialista en las culatas de armas. Además del acceso privilegiado a varias ciudades del norte de Portugal, le invitamos a aventurarse de vivir las diversas actividades que pueden satisfacer.

Ver más




Goza de acceso rápido y fácil a varios lugares tales como Porto y Braga (30 minutos), Guimarães (40 minutos) o Viana do Castelo (30 minutos).

Condiciones exclusivas ...

Ya sea para pasar unas vacaciones tranquilas y cerca de la naturaleza, ya sea para viajes de negocios.

São Félix Corporate es un conjunto de soluciones para las empresas que definen las estrategias, superan a las demandas y crecen...! Además de ser el lugar ideal para oranização y la realización de un evento de sueño y memorable. Descubra nuestras ventajas!



VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology